02 mayo, 2011

Mi teléfono

Mi teléfono es 666 66 66 66 luego pulsas # y cuando salga una telefonista uruguaya le dices el santo y seña: para el caso es: "El perro de San Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha robado". Una vez hecho esto te conectan con la estación espacial desde donde enviarán un comunicado en 36 lenguas vernáculas, incluído el Esperanto y el dialecto Tacelhit de los Touaregs. Ellos son los únicos que tienen los medios para llegar a la cueva en la que resido actualmente y abrir la puerta de los "Mil y un cerrojos", eso si no resultan inesperadamente retenidos durante un periodo de 40 días naturales, sin contar los festivos, al inicio de la ascensión a lamontaña de las "Trescientas Deflagraciones". En ese caso extremo extremísimo, pulsa el 6 y a continuación cualquier número irracional, que bien sabes que es cualquier número real que no es racional: los siguientes componentes del número final los obtendrás tras meditar, largamente, sobre quien eres en realidad y por qué motivo buscas constantemente respuestas dentro de tu mente, a sabiendas de que sólo encontrarás aquellas en el momento en el que cese la búsqueda: en esepreciso instante, al marcar el número 661 837 801, una voz te dirá: "Mi querido amigo, largo tiempo he estado esperando este momento, en el que poder expresarte el tremendo cariño que te tengo y las grandes esperanzas que en tu persona deposito; no dudes en alzar la vista y escuchar, siempre que desees contactar conmigo, tu voz interior, que no dirá otra cosa que la que nuestras almas, sin saberlo, han compartido siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario