17 enero, 2011

That sunset""

Adriano. 2009. Paseo de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

2 comentarios:

  1. Aislado, en un rincón del mundo está tu pensamiento pálido, tu pensar ensimismado que la brisa colorea, el agua de mar embellece tu mirada de ojos grandes e iris oscuro. Al lado, una amapola te canta, le coquelicot! y ríes y bailas, aislado.
    Te busco entre continentes, busco en cada rincón de tierra, pero estás aislado, en el mar, en el mar de las palmas altas, en el azul, y el naranja del cielo, y el rojo sol que se pone en tu horizonte cuando en mi cielo, alto, ilumina aún mi fe y mi esperanza.
    Mi vera no es tu vera, ni el borde de tu cuerpo limita con el mío, te aíslas, cada vez más te aíslas en ese mundo que no conozco y en el que me prohíbes avanzar, porque no está bien, porque no es lo correcto.
    Así que nunca llego a tu isla, a tu vera, a la orilla de tus besos, porque no te encuentro en la tierra y te me escondes detrás del sol rojizo y te pierdes y te vas, a mirarte en el espejo, a ver tu iris oscuro como yo no puedo verlo y rellenar tu mirada con amapolas que no veo, que te cantan en silencio para que yo no escuche detrás del océano. Y no llego a tu borde, ni a tu risa, ni a tu pecho. Te vas, y te me vas de nuevo, aislado, en mi recuerdo.

    ResponderEliminar