18 noviembre, 2011

Fauna autoctona

-No te asustes Adri! , eso lo digo ahora, que ya paso el susto...

Y no, el ser aracnido de la foto de la izquierda no es guyanes, no estaba en mi cuarto a oscuras y esperando, como si nada pasase....

Lo que ocurre, y por eso lo escribo, es que despues de unos dos anhos, ayer por la manhana volvi a abrir el blog que Roco escribio en las antipodas, y mira por donde, al volver a ver esta foto en la que nos muestra la fauna autoctona australiana, le escribi un comentario:
-Si veo eso en mi casa me cago vivo -
asi de crudo fue el comentario, pero es que me parece una puta animalada.
Pues eso, nada mas llegar a mi casa de campo despues de un duro dia de trabajo
y al abrir la puerta de la habitacion
me encuentro a escasos centimetros de mi cara con
este nuevo especimen guyanes,
muy cierto es que podria ser la hija o nieta de la
correspondiente Australiana, no lo discuto,
pero con la foto de Roco
todavia en la cabeza ,
casi me da un patatus,
porque no, no es muy
grande el bicho, o no lo parece
en la instantanea, pero en el momento asusta que te cagas, sobre todo porque la vi muuuy cerca.

.....................

Lo que paso luego, ya no llama tanto la atencion, sobre todo despues de haber vivido casi 2 meses en una T3 en Las Palmas, ya que ademas del arannhote, me encontre en la cocina con una cucaracha del tamanho de un raton pequenho, y que tamanho sera ese, pienso, pues ni idea, pero era bien gorda y seguro que sabrosa a la parrilla. Opte por propinar un zapatazo a la "cuca" en lugar de aplicar sarten, asi que no descubri el valor bromatologico de tan suculento plato.
Otra vez sera, seguro, y en otro pais, otra cultura gastronomica, ya se sabe que con esas cosas uno nunca sabe...
Al final del dia, entre la docena de mosquitos que tuve que asesinar con mis propias manos, la aranha que invite a marcharse con una fregona, y la cuca de mis amores, me sente a reflexionar, no atendi esta vez a la llamada lunar y el agotamiento me pudo. No tarde demasiado en dormirme, eso si, sonhe con mas animales, pero estos ya eran humanos...



Dr. Nicolas Ceron y Dr. JJ Arbelaez



Life in Guyana, man!

1 comentario:

  1. Me siento obligado a comentar la noticia por alusiones.

    Yo, en su momento, opte por exterminar el bicho con un lanzallamas ingeniado a partir de un spray y mechero. Suena cruel, pero ya puestos a exterminar, hacerlo con originalidad.

    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar