28 noviembre, 2011

Una obra de arte

Comunicarse, yo me comunico, contigo, conmigo, tu me comunicas, nosotros nos comunicamos, vosotros os {in}comunicais... es un derecho, no me lo vais a negar, no me lo voy a negar, sobre todo porque cuando uno habla, es, primero, nadie lo sabe, para escucharse, y cuando uno escribe, tambien el es el primero para el que lo hace. Y tambien es el primer, y a menudo, unico lector.
Es en ese sentido un acto de egoismo, uno mas, sino fuese porque la comunicacion suele establecerse, por lo menos, entre dos.

La Real Academia asi lo confirma en una de sus acepciones del termino, a saber, #Comunicacion, Trato o correspondencia entre dos o más personas.... Asi pues, aclarado esto, continuo el comunicado, pues hoy me comunico, y no dejo de pensar que quiza solo conmigo mismo, para decir que Georgetown, esta caotica ciudad , es uno de esos lugares que saca lo mejor de ti, o, dependiendo del momento, y teniendo en cuenta las multiples vejaciones, faltas de respeto o simples malentendidos de los que solemos ser protagonistas, lo peor. Algo seguro es que en una ciudad como esta algo florece en tu interior, si es que este es fertil y propicio, porque aclaremoslo, si buscas, encuentras, y aca, con dinero, puedes pasar mil y una horas delante del ordenador, leer...., caminar, hasta correr, comprar, comer hasta no poder mas, incluso puedes ir a la piscina de algun lujoso hotel para blancos.....
Pero puede ocurrir que no quieras buscar fuera, que en ese nuevo lugar en el que te despertaste un dia, no quieras distraerte o que pronto se te acaben los recursos, pues sientes que eso no es suficiente, se agotan las posibilidades de evasion, te quedas contigo mismo (y con tu mecanismo) y empiezas a preguntarte cuales son tus verdaderas necesidades, en que estas basando tu vida, o tu felicidad, que de manera ideal vendrian a ser la misma cosa, decia que te cuestionas con conviccion a que dedicas tu tiempo, si es tuyo o te lo estan comprando, por que estas viajando constantemente y hasta quien es en realidad ese que aparece cuando te ponen un espejo delante. Diria que m
is necesidades son sentirme vivo y cerca de mi familia, mis amigos, los momentos compartidos de alegria,..aprender..crecer..., pero este no es el momento propicio para hacer una disertacion, o mejor, una eleccion tan decisiva.
Y que bella la comunicacion maternofilial, aunque sea via mail!!!: "Adri que tal hijo? dices que uno sobre todo tiene que quererse y estar a gusto consigo mismo, tu llevas mucho adelantado pues has tenido muchas experiencias en las que has sentido la soledad, no de sentirte solo, sino de estar solo. Cuando uno está solo, si no está bién consigo mismo, está perdido, pues todo el cariño o atención que necesite o reclame será con condicciones, salvo que sea de sus Padres o algún "amig@ especial" con quien quiera compartir los éxitos los fracasos, las alegrías o las penas. De esto solo te das cuenta en soledad".
Post data: Tu vida es un lienzo en blanco. Tu tienes los pinceles y los colores para convertirla en una obra de arte.

1 comentario: