28 noviembre, 2011

News

El día antes de las vacaciones de Acción de Gracias,
trajo 3 noticias extraordinarias.

Una de ellas fue el informe sobre el debate de la campaña presidencial republicana. Otra fue la declaración del Presidente de Rusia sobre la respuesta de su país a las bases de misiles de Washington alrededor de su país, y la otra, el fracaso de una subasta de bonos alemanes.Como los mass media no nos informan de lo que cualquiera de estas cosas significan, voy a intentarlo yo... a saber quien soy.

1. Con la excepción de Ron Paul, el único candidato de cualquiera de las partes calificado para ser el presidente de los EE.UU., el resto de los candidatos republicanos son aún peores que Obama, un presidente que tuvo el país detrás de él, pero que vendió al pueblo estadounidense a intereses particulares.Ningún presidente electo en la memoria, ni John F. Kennedy, ni Ronald Reagan, tuvo la extraordinaria respuesta de sus electores como Barack Obama. Un número récord de personas desafiaron al frío para presenciar la ceremonia de juramento. El paseo estaba lleno a kilómetros de distancia desde el Capitolio con los estadounidenses que no pudieron ver la ceremonia salvo por las pantallas gigantes de televisión.Obama había convencido al electorado de que pondría fin a las guerras, detendría la violación de la ley por el gobierno de los EE.UU., pondría fin al régimen de tortura ilegales, cerraría la prisión de torturas de Guantánamo, y atendería a las necesidades reales del pueblo estadounidense en lugar de rellenar los bolsillos al complejo militar / de seguridad con el dinero de los contribuyentes.Una vez en el cargo, Obama renovó y amplió el régimen de Bush / Cheney / y las guerras neoconservadoras.Él validó las agresiones del gobierno de Bush en la Constitución de los EE.UU.. Dejó a Wall Street a cargo de la política económica de EEUU, absolvió al régimen de Bush de sus crímenes, y le asignó al pueblo estadounidense el costo financiero necesario para preservar el bienestar económico de los mega-ricos.
Uno podría pensar que un presidente tan fracasado totalmente sería fácil de derrotar. Dada una oportunidad histórica, el Partido Republicano ha presentado al electorado la colección más increíble, estúpida y vil de candidatos, con la excepción de Ron Paul, quien no tiene el apoyo del partido, que los estadounidenses hayan visto nunca.En el "debate" presidencial del 22 de noviembre, los candidatos, con la excepción de Ron Paul, se han revelado como una colección de belicistas ignorantes que apoyan a la policía estatal. Gingrich y Caín, dijeron que los musulmanes "quieren matarnos a todos" y que "todos vamos a estar en peligro para el resto de nuestras vidas."Bachmann dijo que el estado títere de Estados Unidos, Pakistán, es "más que una amenaza existencial". Bachmann no tiene idea de lo que es "más que una amenaza existencial".Sin embargo, sonaba fuerte, como una cosa intelectual escuchar eso del candidato que ha declarado que la ya extinta desde hace mucho tiempo Unión Soviética es la que amenaza hoy a los EE.UU.

Desafortunadamente para los estadounidenses y al mundo, el electorado de EE.UU. carece de la inteligencia y la conciencia de su situación como habitantes de un estado policial para elegir a Ron Paul, el último defensor, junto con el representante Dennis Kucinich, de la Constitución de los EE.UU. Sin embargo, habría un resquicio de esperanza en que uno de los idiotas republicanos fuera elegido presidente de la "única superpotencia del mundo." Una vez que el resto del mundo se diera cuenta de que un idiota enloquecido por la guerra va a poner su dedo en el botón nuclear, el resto del mundo se organizaría y acabaria con el horror de Washington antes de que destruya la vida en la tierra en una tercera guerra mundial.Cualquier americano sensible que viera o leyera sobre el debate presidencial republicano debe preguntarse de que hay que estar agradecido cuando se acerca la fiesta nacional de Acción de Gracias.

2. El gobierno ruso, que prefiere utilizar sus recursos para la economía y no para los militares, ha decidido que se han tomado demasiados riesgos en el nombre de la paz. El día antes de Acción de Gracias, el presidente ruso Dmitry Medvedev dijo en un discurso televisado al pueblo ruso, que si Washington sigue adelante con sus bases de misiles planeadas alrededor de Rusia, Rusia responderá con nuevos misiles nucleares propios, que apuntarán hacia las bases yanquis y a las capitales europeas. El Presidente de Rusia dijo que el gobierno ruso ha pedido a Washington las garantías jurídicamente vinculantes de que las bases de misiles estadounidenses no pretenden ser una amenaza para Rusia, pero Washington se ha negado a dar esas garantías.La declaración de Medvedev es desconcertante. ¿Qué quiere decir "si Washington sigue adelante?" El sistema estadounidense de misiles y bases de radar ya está en marcha. Rusia ya está rodeada. La lenta respuesta de Rusia y China a la agresión de Washington sólo puede ser entendida en el contexto de la experiencia de dos países con el comunismo. Los sufrimientos de los rusos y los chinos bajo el comunismo eran extremos, y ​​la parte pensante de esas poblaciones vieron a Estados Unidos como el ideal de la vida política. Esta ilusión todavía controla la mentalidad de los pensadores progresistas en Rusia y China. Podría llegar a ser un desastre para Rusia y China que los países tengan ciudadanos que estén alineados con los EE.UU.La creencia en la confiabilidad de Washington, incluso impregna el gobierno ruso, que al parecer, según la declaración de Medvedev, se aseguraría con una "garantía legal" de Washington. Después de las mentiras masivas dichas por Washington en el siglo 21, "armas de destrucción masiva", "conexiones con Al Qaeda", "armas nucleares de Irán", ¿por qué pondría alguien algún crédito en una "garantía legal" de Washington? La garantía no significa nada. ¿Como podría ser reforzada? Esta garantía sería simplemente otro engaño en la búsqueda de Washington de la hegemonía mundial.

3.El día antes de Acción de Gracias también trajo en otro orden de cosas,

el extraordinario fracaso de una subasta de bonos alemanes, un evento sin precedentes.¿Por qué Alemania, el único miembro de la UE con rectitud financiera, no es capaz de vender el 35% de su oferta de bonos a 10 años? Alemania no tiene problemas de deuda, y la UE y las autoridades de EE.UU. esperan que su economía lleven la mayor parte del rescate de los países miembros de la UE que fallen en su rectitud financiera.Sospecho que la respuesta a esta pregunta es que el fracaso de la subasta de bonos del gobierno alemán fue orquestada por los EE.UU., y por las autoridades de la UE, especialmente el Banco Central Europeo y los bancos privados con el fin de castigar a Alemania por obstaculizar la compra de deuda soberana de los países miembros de la UE por parte del Banco Central Europeo.El gobierno alemán ha estado tratando de defender las condiciones en las que Alemania cedió el control sobre su propia moneda y se unió a la UE. Al insistir sobre la legalidad de los acuerdos, Alemania ha estado cortándole el camino a que el BCE se comporte como la Reserva Federal de EE.UU. y monetice la deuda de los gobiernos miembros.Desde el comienzo la Unión Europea era una conspiración contra Alemania. Si Alemania se mantiene en la UE, Alemania será destruida. Perderá su soberanía política y económica, y su economía se desangrará en nombre de los miembros fiscalmente irresponsables de la UE.Si los griegos no se someten a la tiranía, ¿por qué los alemanes iban a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario