01 diciembre, 2011

Lo que ven mis ojos

Desde una planta 40,


en el centro de Manhatan,


y de noche,

se ve parte del nuevo World Trade Center.


El edificio iluminado de la izquierda es uno de los 4 que se estan construyendo en la zona 0, donde se erguian las torres xemelgas.


Aqui vive Nora, sí, en el meollo.


Pobre de mi, yo llegue ayer de Georgetown, asi que el que vio los videos que alli grabe, puede hacerse una ligera idea del contraste que he vivido en unas pocas horas. una ligeriiiisima idea...., que decir, esto es otro planeta.



Yo que queria poner los pies de nuevo en la tierra, por si no los tenia bien asentados, y acabo durmiendo en la planta 40. Manda huevos, pero asi viene la vida, tan callando. De sudar como un pollo en el caribe,


a echar vaho por la boca,


en unas horas


Y es que si hay algo cierto en esta vida, tan solo una cosa, es que uno nunca sabe que le espera al doblar la esquina; la mujer de sus sueños, una muerte segura al fondo de una una alcantarilla sin tapa, la punta de un paraguas convertido momentáneamente en balloneta....


2 comentarios:

  1. Que distinta la mirada, llénate de todo lo bueno y disfruta.Bicos denda a outra banda do Mar,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!! menudo careto que sacas!!! y Nora... ¿Cómo puede estar igual que hace diez años? Habla igual, tiene la misma cara, y sigue pareciendo una niña. Desde luego me ha hecho mucha gracia el contraste. La última vez que leí esto estabas en medio de una acartonada ciudad que se pretendía tal, con un par de fachadas en pie, y mucho polvo, y ahora no se ve el cielo, brillan luces por doquier, y parece que el hormigón se te viene encima. Buenísimo. De veras, te admiro, y te envidio. Qué capacidad!!! Viva la vida, y viva la madre que te parió!

    ResponderEliminar